Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar
 
El Equipo
Qué es el equipo?
Compromiso
Misión
Organización
Contactanos
Rodolfo Walsh
Investigaciones
Dossiers
Ideas
Claves
Directorio
Opiniones
Agencia ’ANCLA’
Otros Medios
Canales RSS Canales RSS
abc1 Digital
Aportá lo tuyo!!! Tu ayuda es bienvenida...
TELESUR: Nuestro Norte es el Sur...
DIARIOS
La Nación
Clarín
La Prensa
La Razón
La Voz del Interior
Los Andes de Mendoza
Pagina/12
PROGRAMA
Spip
 
'...tras la huella de los que entregaron la Nación...'


"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes y mártires.
Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan.
La historia parece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas."
RODOLFO WALSH

 
 
El Equipo de Investigaciones «Rodolfo Walsh» es un grupo de investigadores independientes (periodistas, historiadores, profesores, estudiantes) que vuelcan su labor profesional y pasión por la investigación en un compromiso diario e inclaudicable con la causa de la Nación, el Pueblo Argentino y la Patria Grande.

 
 
El Equipo de Investigaciones Rodolfo Walsh no plantea el facilismo arrogante de ser portador de “toda la verdad y nada más que la verdad”. Proclamar semejante máxima sería caer en la práctica común de los “grandes medios” que se auto elevan a la categoría de la doctrina de una veracidad que siempre es interesada y muchas veces artera.

 
 
El Equipo de Investigaciones «Rodolfo Walsh» se ha propuesto como misión la investigación y análisis de aquellos hechos, actuales e históricos, que influyen sobre la realidad concreta y cotidiana del pueblo y son ocultados o tergiversados por las grandes corporaciones de comunicación.

 
 



Investigaciones Rodolfo Walsh